Salir de mi zona de confort

czwartek 27 maja 2021 11:00 12:55
Dostępny
Hiszpania

SALIR DE MI ZONA DE CONFORT

Mouhsina Elarchi, Charlene Cheradame y Victoria Smirnova, voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad de Proyectos en Málaga, nos acercan a cómo es la vivencia de desarrollar un proyecto de voluntariado internacional, la aventura personal de abandonar su cultura, su entorno social y familiar para enfrentarse a su primera experiencia de vivir en otra cultura, y el desafío que les ha supuesto salir de su zona de confort, apostando por este reto personal.

Para ello, nos ofrecen una presentación motivadora e inspiradora, para todas aquellas personas que se estén planteando la aventura de una movilidad internacional por primera vez, sin haber tenido experiencias previas en este ámbito. Nos trasmitirán la energía y la ilusión necesaria para dar este pequeño gran paso en su propio desarrollo personal.

Si te interesa, te invitamos el próximo día 27 de mayo a las 11:00 de la mañana a participar en esta sesión interactiva e inspiradora. Para ello, te pedimos que rellenes este formulario de inscripción y recibirás en enlace de la plataforma MEET por donde se ofrecerá dicha sesión.

La Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, el Instituto Andaluz de la Juventud y Asociación Juvenil Intercambia, multiplicador cualificado de la Red  Eurodesk de Información Juvenil europea organizan esta actividad en el marco de la semana europea de la juventud que se celebra en toda Europa del 24 de mayo al 30 de mayo de 2021.

En el marco de este mes de mayo, se van a organizar en la provincia de Málaga  y a través de Internet abiertas a todos los Jóvenes, actividades de promoción de la movilidad, cultura, información  y valores europeos, a través de actividades dirigidas a los jóvenes.


Odoo • A picture with a caption